Confirmación de la compra y medidas de seguridad

Confirmación de la compra y medidas de seguridad

Una vez hayas elegido los pajes aéreos en nuestra página deberás completar tus datos personales e información de contacto para que podamos comunicarnos contigo en el caso que ocurra algún problema con la compra. Recuerda que también es importante la veracidad de la información que nos suministres para que no vayas a tener inconvenientes en el momento de abordar en el aeropuerto. Algunos aeropuertos son tan rigurosos que no te dejarán embarcar si es que llega a aparecer un nombre diferente en tu boarding pass y en tu documuento de identidad, así la diferencia sea solo de una letra. 

Después de completar tus datos recibirás un correo de confirmación de la reserva de tus pasajes aéreos pero OJO, en el caso de que hayas elegido pagar con  tarjeta de crédito puede llegar a pasar que te enviemos un email pidiéndote que nos firmes la autorización de la compra y  algunos datos adicionales. No te preocupes, ésto lo hacemos por tu seguridad, para evitar algún fraude virtual. Es importante que envies la autorización y demás en el lapso de tiempo que se te indica, de lo contrario perderás tu reserva y tendrás que realizar una nueva. Si la reserva no presenta ningún riesgo de fraude, tendremos que esperar a que el cobro se debite exitosamente de tu tarjeta o en el caso de pago en efectivo que la transferencia se haya realizado para así poder enviarte  la confirmación de pago del pasaje aéreo.  

Nota: Si no recibes  ningún correo de confirmación de nuestra parte por favor escríbenos a contacto@edestinos.com para que podamos ayudarte y conozcas el estado de la reserva. 

 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.py

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde