Los funcionarios del avión te informarán sobre las posibilidades del desembarque una vez finalizado el aterrizaje del avión. Los pasajeros deben dirigirse a las salidas designadas y, de ser necesario, serán llevados a un ómnibus que transporta a los pasajeros directamente al edificio del aeropuerto.
Si el viaje es internacional tendrás que pasar por el control de fronteras del aeropuerto. En los aeropuertos internacionales encontrarás también todas la informaciones disponibles y señales claras para encontrar el puesto de control.
Vuelo de tránsito
Cuando los pasajeros viajan con varias conexiones entre companias aéreas regulares, lo más probable es que el equipaje sea automáticamente transferido para el siguiente vuelo. Dependiendo el tiempo entre vuelo y vuelo puedes dirigirte a la sala de embarque o a la sala de espera del próximo avión.
Si los pasajeros no reciben todos las tarjetas de embarque en el primer check-in, será imprescindible recoger el equipaje y rehacer el check-in de equipaje y personal de nuevo en cada trasbordo.
Para saber cómo recoger el equipaje después del desembarque en el aeropuerto haz click aquí.