Menú

Avianca

Los mejores vuelos con Avianca

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
  • Ecuador
    desde: Asunción (ASU)
    Quito
    Revisa los detalles
    A partir de: 387 USD
  • Colombia
    desde: Asunción (ASU)
    Medellín
    Revisa los detalles
    A partir de: 303 USD
  • México
    desde: Asunción (ASU)
    Ciudad de México
    Revisa los detalles
    A partir de: 499 USD

¿A dónde vuela la aerolínea Avianca?

El calendario de Avianca abarca rutas de muchas ciudades populares. Para comprobar la disponibilidad, utilice nuestro motor de búsqueda eDestinos.

¿Cuándo se puede comprar los billetes más baratos para un vuelo de Avianca?

Es mejor comprar los billetes de Avianca con mucha antelación.

¿Qué aerolínea operan en rutas similares?

A las mismas ciudades donde vuela la aerolínea Avianca, vuelan también otras aerolíneas. Las puede encontrar en nuestro motor de búsqueda eDestinos.

¿Puedo reservar un hotel junto con un vuelo de Avianca?

Utilizando el motor de búsqueda eDestinos, puede reservar un hotel junto con un vuelo en un paquete Vuelo+Hotel. Gracias a esto, su viaje no sólo será cómodo, sino que también ahorrará dinero gracias a los descuentos en paquete.

Más sobre Avianca

Avianca

Avianca fue creada en 1919, convirtiéndose en la primera aerolínea de América Latina. Es actualmente la más importante de Colombia y opera con 23 destinos nacionales y 26 internacionales a América y Europa. Avianca forma parte de la alianza Star Alliance desde 2012. Además, desde 2004 forma parte del grupo empresarial brasileño Synergy. Avianca realiza vuelos a 23 destinos dentro de Colombia y a 26 puntos internacionales de América y Europa.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas para Avianca. El equipaje de bodega ( o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por la aerolínea.

Servicios

Clase económica: Cuenta con las subcategorías Promo, Econo y Flexi, esta última permite reembolso de pasaje y la tarifa promo no acumula millas.

Clase ejecutiva: ejecutiva promocional, que es no reembolsable, y la Ejecutiva.

Check-in online

Para poder realizar el check-in online en Avianca se debe ingresar el código de reserva, nombre y fecha de viaje. Lo puedes realizar desde 24 hrs antes de la partida del vuelo.

Flota

La empresa cuenta con aviones Boeing 787-8, Airbus A330-200, Airbus A319/A320-200, Boeing 767-300ER, Boeing 767-200ER, Boeing 757-200, McDonnell Douglas MD-83, y aviones jet Fokker 100

Aeropuerto Internacional El Dorado

Su sede principal se ubica en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogota, es el principal y más importante aeropuerto de Colombia, considerado uno de los 6 mejores aeropuertos en el mundo.

Comidas

La compañía ofrece menú especial para vuelos internacionales, que incluye entrada, plato principal y postre, además de varias opciones de bebidas; y platos especiales para pasajeros que lo requieran por diferentes motivos.

Servicios Adicionales

También cuenta con un programa de asistencia para quienes tienen miedo a volar y opciones de entretenimiento, con películas y música en algunos aviones.